“ME PROPUSE IDEAR UNA HISTORIA QUE HABLARA A LOS MISTERIOSOS TEMORES DE NUESTRA NATURALEZA Y DESPERTARA UN TERROR ESCALOFRIANTE…

QUE HICIESE QUE EL LECTOR TEMIERA MIRAR A SU ALREDEDOR…

QUE HELASE LA SANGRE Y ACELERASE LOS LATIDOS DEL CORAZÓN …. “

 

 

Fue así como empezó toda esta locura… en el 2004, esta cadena, por ahora infinita de operaciones para crear al Monstruo.

Se me ocurrió hacer algo que me divirtiese, pero resultó ser algo excéntrico a la par que complicado, pero yo eso aún no lo sabía….

 

Materia primera fueron Pinti y Carles con “The Neurotics”, la primera cirugía por allá en el 2003 todavía la recuerdo con… la recuerdo extraña….!!!

Operación tras operación…., de aquella época tan solo recuerdo el ansia por encontrar los elementos apropiados y que, unidos perfectamente entre sí, me regalasen una parte más…, un trocito más….

Encontré entonces a los que serían los primeros padres para el pequeño Ser: Emilio y el mismo Carles de “The Neurotics”. La primera intervención de la banda tuvo lugar en la Guixera (Maià de Montcal, 2004), tras la cual nos animamos a grabarlo, en plan maqueta, que sería fundamental para conseguir más operaciones.

Podría decirse que este Engendro entonces tan solo era un amasijo de cicatrices, apenas sin forma… tuvo que pasar por muchas costuras, por muchas etapas, cogiendo de unos y de otros… apareció entonces el nuevo batería: Willy.

 

Es difícil en este oficio de cirujano del Glam Rock tener intervenciones tan satisfactorias como la de Casasimarro (Cuenca, 2005) de la mano del nuevo batería Willy y del ya experimentado Bajista del grupo: Emilio.  Gran operación  junto a uno de los mejores cuadros médicos del momento: Tierra Santa.

El Ser empezaba a dar ya sus primeros pasos….

 

Pero no todo fue tan fácil, también hubo sombras y el Esperpento nunca parecía estar completo, hacían falta más trocitos, más ingredientes… habían rechazos y no había tiempo. Hubieron infecciones y también algunos virus… es cuando encontré a Oscar y a Olivier, que se unirían a modo de antibióticos por algún tiempo pero que no actuarían una vez superada la fiebre.

Por suerte también hubo injertos de una noche y Alex (Guitarra de Orchidia) muy amablemente nos prestaría sus manos para tocar junto al reconocido doctor Rockzilla ( Agullana, 2007) y concretar así un pequeño sueño.

 

Entonces me paré a mirarlo. Estaba casi completo, o eso me pareció en aquel momento. Había conseguido otro miembro más, pero por primera vez no sabía dónde colocarlo… Facu empezó como bajo…

Sin perder más tiempo grabamos entonces “Compacto con el Diablo” nuestra humilde aportación a los simposios doctorales.

Pero el Cuerpo le rechazó como bajista… Facu debía ser Guitarra, sin duda, y así lo cosimos….

Fue el momento entonces en que el Monstruo pasó de ser un trío a un cuarteto.

Mati se subió al tren con sus puntos de sutura que llegaban justo a tiempo. Y por fin el Monstruo parece que empezó a hablar.

Miembros que combinados entre sí podían convertir la herida más nauseabunda en la más bella de las cicatrices. Miembros de los que cosiendo lo bueno y solo lo mejor de cada uno de ellos convirtieran cada operación…. en un concierto más, en otro gran momento sublime…

Se me antoja recordar una de las operaciones más decisivas de esa etapa en el ClubHouse Jokers M.C. Nordeste (Figueres, 2010) junto a otros médicos estelares como son Masterplan (exbajista de The Dictators), fue todo un honor para nosotros compartir bisturís en aquella ocasión!

Así como también es digno de recordar la que fue la inauguración del Skatepark  de Figueres (invierno del 2012) que se convertiría en la última actuación antes del receso… pues todo postoperatorio necesita unos cuidados y un reposo…

 

Pero nunca se está completo del todo y una vez te sitúan debajo del foco se convierte en un vicio insano !

Ignasi como nuevo bajista y Arnau a la batería hacen dos incisiones más justo ahora, pues falta saber si este Ser además de caminar y hablar también puede saltar y gritar ! Eso es lo que deseamos comprobar en breve.

 

 

Diferentes miembros… la neurosis cosida a la ilusión… todos sois parte de esto, todos los miembros lo seréis por siempre.

Todos formáis parte de mí y dais vida a este pequeño monstruo llamado Neurotic Hell.

 

 

 

            Xavi   Melerstein

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now